Tuesday, February 24, 2009

De vuelta al blog y Bievenida: Ah! y una nota sobre Viernes 13



Ha pasado un año desde que no escribo nada en este blog. Lo deje botado por falta de tiempo y tambien porque de un momento a otro no podia decir nada con palabras.
Y aqui estas, mis pensamientos antiguos en este, mi antiguo blog, jaja, incluso esta el posteo del 2007 donde hablo sobre cuanto quiero dejar de fumar. Y ya no fumo, asi es!, lo deje!. Es como esas peliculas donde te ofrecen un cigarro y tu dices: " No gracias, ya no fumo" XD

Para ti que recien te unes a este blog (donde estaran los antiguos lectores?), este blog no se trata de nada en particular. A veces comento peliculas, libros, cosas que me pasan en el diario vivir, anecdotas en el metro, etc.

Hablando de peliculas fui a ver el remake de viernes 13. Era con el chico de supernatural asi que ese fue un plus. La verdad es que creo haber visto todas las viernes 13 e iba con pocas esperanzas. Cualquier cosa que me dieran estaria bien, despues de todo que tanto miedo se le puede tener a un giganton con mascara de hockey?

Pero tengo que decir que me sorprendi. La pelicula agarraba la escencia de los viernes 13 y la explotaba al maximo. Cual es la escencia? Chicos estupidos que van en un verano a una casa cercana a crystal lake, Jason se despierta y empieza a matar.
Claro que nunca importaba mucho a quien matara siempre que estuvieran desnudos teniendo sexo o en las posiciones mas incomodas para morir XD. Pero esta vez añadieron un poco de humor y lograron que el expectador se encariñara un poco con los personajes antes de que Jason consiguiera darles con el machete,...
Recomendable, le doy 5 estrellas solo por la escena de sexo injustificado (es sobre 10 no?)

1 comment:

R.F Yáñez said...

Jajaja, tengo que agradecer, que luego de dos años, aún aparezca el link hacia mi antiguo blog.
¿Que quien soy? Ah sí, una persona que se llevó muy bien contigo en su tiempo, pero que no recuerda el por qué, dejaron de parlar. Seguramente fue por que hace dos años atrás, me había quedado sin internet, y para cuando volví a las andanzas, me parece que tenía mail nuevo, blog nuevo y vida nueva...Aunque esto último se parece bastante a la vieja vida.
Un saludo gigante, y espero que leas este comentario, a diferencia tuya, yo no dejé de escribir, así que, ahí tienes con qué entretenerte un rato ;-).
Atentamente;
Rodrigo.
(Antiguamente mi blog era el de Ryukuden)

Un abrazo.