Wednesday, November 28, 2007

Despedirse de una época

Estuve pensando largo rato sobre lo que dijo mi hermana de despedirse de una epoca. Despues de todo estoy a punto de dejar mis 20s.
Pensando en esto recorde el fin de semana, un asado familiar en la casa de mi suegra dejó al descubierto que no he crecido nada, preferi mil veces irme a jugar con las niñas en el asado (de 8 y 12) que quedarme en la mesa conversando con los "adultos". Asi que fuimos a una pieza desocupada a jugar al avión, scooby doo y a la pelota.
No puedo despedirme de una epoca que esta solo representada por un numero, mas no en mi manera de ser. No dejare una etapa para moverme a otra pues he sido asi por un tiempo tan largo que dudo que esto cambie:)
La verdad es que no tengo nada de que aferrarme de esta ultima decada, musica, libros, amistades de la U que se fueron, son cosas que quedaran en el pasado y me despedi de ellas en su momento. Ahora solo me queda mirar hacia adelante, y que vengan esos 30!,los espero con los brazos abiertos!:)

5 comments:

Eduardo said...

Ceci, estoy totalmente de acuerdo. La sociedad de cierta forma impone las épocas o etapas que uno debe vivir.

Lo bueno es que uno siempre tiene la opción de decidir. Al igual que tú, yo me quedé bien atrás, me sigo considerando un niño a pesar de estar a punto de titularme. También prefiero estar con los niños, tirarles chistes fomes y que se rían igual es lo mejor, jajaja.

Ser así no quiere decir que uno sea inmaduro, aunque lamentablemente muchos confunden ambas cosas.

Mafalda said...

Hace poco comenté en el blog de un joven amigo sobre un tema similar
Debo decir que hay cosas que me gustaban a los 20 que ya no me gustan tanto: Soda Stereo, llorar, sufrir y sentirme miserable jajaja. Ahora no veo las cosas de la misma forma que antes ... y en muchos aspectos ¡Que bueno!.
Y que bueno también que en muchos otros aspectos si me sigo sintiendo de 20 .. o de menos. La gente que me conoce también lo percibe también así. Lo que cuenta no es cuantos años tienes, es como te sientes, como aprovechas la vida al máximo. Y como lo decía en mi comentario, yo me siento atemporal :D

tecladista said...

Te apoyo -- No creo que nadie tenga derecho a decirte qué época de tu vida estás viviendo, eso es decisión de uno, si acaso de alguien.

Desgraciadamente los "adultos" son mala compañía: amargados, sin esperanzas ni sueños, sin capacidad de asombro, sin intereś por mantenerse activos y entretenidos...

vrzelda said...

eduardo: si es cierto que no tiene nada que con inmadurez. Ya cerca de los 30 lo que mas espero de mi futura decada tiene que ver mas con solidez financiera que otra cosa, que lo demas se puede quedar igual como esta ahora :)

Mari, te apoyo!, y en cierto sentido si entiendo lo de asociar algo como soda a una epoca. En el colegio me encantaba bonjovi y ahora cuando lo escucho me entra nostalgia de mi epoca de colegio. Pero los 20s se me han pasado demasiado rapidoXD.

Tecladista: Te das cuenta que el decir "los adultos" es la viva prueba del rechazo que sentimos por como viven otras personas de nuestra edad. Esto es algo que nos aliena del resto asi que despues no te quejes de tener tan pocos amigos XD.

tecladista said...

hey! no me quejo de los pocos amigos... :P


xD