Saturday, July 14, 2007

Ser Monogamo en una serie de Sony

Los años nos han probado que no existe tal cosa en las series gringas: TODOS se tienen que acostar con otras personas!.
Esto hace que me moleste tanto ver algunas series, el poco sentido de honestidad de muchos personajes evita que me pueda encariñar con George en gray´s anatomy o con la pareja de casados en what about bryan y por muy querible que fuera el personaje de Carlos en desperate housewifes cuando engaño a gabrielle con la chinita tambien lo odie.
Es por eso que tengo que decir un VIVA LINETTE! en desperate housewifes!, el unico personaje en años al que los escritores le han dado un minimo de realismo para hacerla resistir la tentation.
Pero esto claro, aunque parezca un tema muy light es mi acercamiento a porque las personas no pueden ser monogamas, porque se aburren de su pareja y antes de preferir arreglar las cosas deciden pensar que todo termino e intentar con alguien nuevo MIENTRAS vives todavia con tu pareja a quien le juraste amor eterno hace unos años.

Quizas esa facilidad para enamorarse de otra persona y mientras lo haces mentirle a diario a otro es lo que me parece tan irreal.

1 comment:

Nadie said...

Quizá es tan común que pase en las series porque ...es tan común que pase en la vida real, y además se exagera porque despierta un morbo horrible, en la mayoria de las personas.

Quizá es la gente que conozco, lo cual no sería tan extraño, que conozca gente así, porque tengo tan mala opinión de la gente, que es tan común que se engañen entre ellas. Me han ofrecido un montón de veces ser el patas negras. No he aceptado, no me gusta. Es siempre por el sexo? Si buscas algo más que la sensación física, no saltas de cama en cama. Creo que de la gente que no engaña, la gran mayoría no lo hace por una moral impuesta externamente. No por ética.

Yo no engaño, pero creo que es por falta de ánimos.