Con mi mamá aca tenia la sensación de estar de vacaciones aunque igual aproveche pequeños momentos para trabajar y armar amigurumis, etc. Pero no senti que fuera trabajo en serio. Y ayer que tenia que volver al trabajo me he sentido pesimo, hace tiempo no me resfriaba y ahora parece que tendré que ir al doctor por una triste gripe :(
En fin, estos días he vuelto a confirmar que hay gente a la que las distancias en stgo le parecen mas grandes que a mi. Yo soy el tipo de persona que si estoy en la tarde en tobalaba me voy caminando hasta manuel montt, si estoy en baquedano, llego a universidad de chile, etc. Conozco muchos barrios de santiago y he ido a ellos en micro, ando en metro todos los días. Entonces ciertamente un par de estaciones de metro no me parecen tanta distancia... en fin, me reservo la opinión completa pues no quiero herir los sentimientos de otros.
También me he dado cuenta lo facil que es para otros contar sus estados de animos y/0 depresiones en sus redes sociales... Recuerdo que la unica vez que tuve depresión (fue hace ya unos años) ni siquiera pude decirselo a mi madre y eso que la siento cercana. Tenia verguenza de estar deprimida, y aun cuando a veces (soy un ser humano eh?) me siento mal animicamente pienso "que verguenza, con todo lo que tienes, salud, amor, etc, vas a deprimirte?!, shame on you!, hay gente que no tiene nada, que la pasa mal y no se deprimen como tu". Esto mismo me pasa cuando dejo comida en el plato: "La comida del señor!, habiendo gente que no tiene que comer!", por eso trato de servir en mi plato lo justo y necesario para no botar nada.
Estaba pensando que esta manera de pensar ha sido inculcada por mi hermosa y sabia madre, pero no estoy muy segura.
No he podido continuar escribiendo el cuento de Mr. White, llegue al episodio 7 y aunque tengo claro como seguirlo se me ha hecho imposible, no quisiera que fuera otro proyecto que no termino por mi falta de tiempo :(
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
Aaaaaaaahhhhhh! la semana se me hizo nada! creo que necesitamos tomarnos unos días en serio...
En cuanto a la gente que quiere quedarse en su metro cuadrado... pues que te puedo decir, sólo en Las Condes, Providencia y Santiago Centro es que el aire huele permanentemente a cenicero viejo... en San Miguel aún nada de eso. No vas a conseguir que esa "gente" salga del ambiente que huele como les gusta. (Me reservo lo que tenía en mente decir al respecto porque tu blog no está restringido por edad xD).
En cuanto a la gente que no tiene ninguna vergüenza de mostrarse deprimido/a frente a sus amigos, no amigos, desconocidos, ex-amigos, y todo ente que pase por su página de facebook, que le siga en twitter, o que esté en sus círculos en google+,... y bueno, hay gente que es como super exhibicionista en ese sentido..., aunque no sé realmente si esto habría pasado antes de la internet. No me imagino a nadie yendo al diario a publicar una nota "me siento mal, nadie me quiere, tengo un mal caso de diarrea"... aunque quizás en yankee-landia si haya ocurrido en más de una ocasión. Los yankee-landeses son conocidos por su inconmensurable capacidad para exagerar y hacer de todo un evento público.
En cuanto al Mr. White, ya habrá tiempo, no te desesperes! Vas muy bien, si me preguntas!
Post a Comment