Tuesday, August 01, 2006

Vivir en departamento

Yo creci en un departamento, era un departamento pequeño y compartia la pieza con mi hermana. Nosotras saltabamos todo el tiempo encima de la cama, veiamos tele en el living a la hora de almuerzo cuando estaba mi papa, cuando no estaba todos comiamos en la cocina que tenia una mesita al lado del refrigerador. Mi hermana practicaba organo en las tardes que venia una profesora. Nunca vi vivir en departamento como algo dificil

La vida en departamento no tendria porque ser dificil a menos que te toquen unos malos vecinos, unos vecinos que no aguanten el mas minimo ruido. Porque vamos, cuando uno vive en departamento los ruidos son una cosa de dia a dia y la mayoria de las personas lo dejan pasar. Pero siempre esta ESE vecino. Esa persona histerica que no soporta las pisadas de arriba, que siente musica y altiro cree que eres tu y no la soporta tampoco, que si saltas en la cama cree que estan moviendo muebles. Esas personas que no saben vivir en comunidad, ni saben ser tolerantes, ESAS personas son las llamadas malos vecinos.

Yo tengo unos malos vecinos, los vecinos de abajo creen que pueden llamar a carabineros si mi hija salta sobre la cama, creen que si veo tele a las 11 ellos estan en su derecho de reclamarme (por medio del conserje claro esta, estas personas son siempre unos cobardes que esperan que otros se hagan cargo de sus quejas).
Me ha tocado unos malos vecinos y asi como ellos son intolerantes yo debo aprender a ser mas tranquila, no, no me malentiendan, mi hija seguira saltando sobre la cama. Pero si sere mas tranquila para no mortificarme cada vez que hagan llamar al conserje por un "supuesto ruido".

Y por ultimo, fui a dejar una constancia en carabineros por acoso, la proxima vez que vuelvan a llamar me dicen que puedo interponer una denuncia contra ellos y hacerlos pagar una multa:D Aunque espero no llegar a tanto, si debe ser asi, que asi sea. Si no sabes vivir en departamento, entonces DEBES aprender.

5 comments:

tecladista61k said...

La verdad, es que you creo que en el caso particular de los vecinos que dicen, son o subnormales o "consumidores". No me explico de otra manera que inventen ruido de muebles o que reclamen por tener la "música" fuerte, ni que en invierno mantengan permanentemente las ventanas abiertas, ni que las tengan cerradas permanentemente en verano.

Realmente, esa no es gente: son animalitos transplantados del campo a la gran ciudad (no, no como Sheep, que se acostumbró de inmediato y celebró con todo el mundo el "Día de Rebajas"). Estos personajes no saben lo que es vivir rodeado de otras personas, y van a tener que aprender, o comprarse una casita en el campo o las afueras de la ciudad de modo que nadie les produzca "ruidos molestos".

Mirándolos a la cara, estoy seguro de que ella tiene FP y el tambien. :D

VrZelda said...

habia olvidado esa expresion de tener FP, es segun tu la causas de tantas mujeres amargadasXD. Y no quiero sonar machista pero a estas alturas del partido empiezo a creerlo.

tecladista61k said...

Nótese que dije que ambos parecen tener FP, tanto ella como él.

Supongo que lo pienso porque desde lejos se nota que le gusta ser sometido (si no no vivirían juntos) y humillado repetidamente. Se nota en sus ojos, en su sonrisa fingida, en cómo deja caer sus brazos.

Desconozco la orientación de él, pero te aseguro que tambien tiene FP. Quizás porque ella lo entrenó asi :S

Rodrigo said...

Me siento identificado cuando dijeron "campo" ya que ustedes, la mayor parte de los Santiaguinos, creen que en Rancagua vivimos sobre un gigantesco pedazo de campo ._. jajaja, pero la cosa no es así.
Si leyeras mi flog un rato, vas a darte cuenta que hace ya como un mes, mi mamá tuve que pagar una multa de unas 30 lucas por que una vecina llamó a los pacos un día que teníamos un carrete en mi casa, y bueno así fué la versión; "tenís que pagar 30 lucas en tribunales por que tienen la música muy fuerte después de las 12 de la noche". Mi mamá lo pagó igual. Pero nos dijeron que, al menos la gente que vive en casa, puede tener la música al fucking vol que quiera, hasta antes de las 12am. Y fué así como cobramos venganza, mi mamá escuchando a su Marco Antonio Solis y yo con mis discos feliz de la vida, y te digo? Funciona esto de la venganza.
Cambio y fuerack.
Saludos Flysita.

tecladista61k said...

Cuando nos hemos referido a "campo" es que estos personajes vienen de alguna parte donde el vecino más cercano está s 300-1000 metros de distancia....

Hasta donde tengo entendido, Rancagua es una ciudad...