Monday, June 05, 2006

Libros y mas libros

El sabado termine el libro que estaba leyendo, el guardian de los dragones de Carole Wilkinson. Me gusto bastante, algunas partes eran muy emotivas, pero el final wateo feo y ya con eso uno se queda con una sensación de que fue malo. Pero no es malo, de hecho lo recomiendo al que le gusten las historias de fantasia.
El domingo fui a la casa de mi suegra y me traje algunos libros, uno era mio que despues de mas de 2 años al fin puedo recuperar, otro quiero releerlo y el ultimo es que el que empiezo a leer hoy: El retrato de Rose Madder de Stephen king.
Me gusta king, aunque tenga mas de 500 hojas lo lees de un tiron, todos los que he leido de el me han parecido "buenos", unos mas creativos que otros pero a estas alturas podria decir que es uno de mis autores favoritos:). La lata de rose madder es que esta en español y me estaba acostumbrando a leer a king en ingles, tiene unas expresiones super chorisXD.
Hablando de libros, quiero leer los de luc besson!, asi que despues de rose madder esta dicho que los empezare a comprar, no se con que dinero pero intentare.

Estos dias me he puesto a imprimir mis dibujos y estoy haciendo una especie de book.
El sabado vinieron unos amigos a comer tacos a mi dpto. La pase muy bien, ojala eso no cambie.

1 comment:

Anonymous said...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»